Noticias‎ > ‎

19 Diciembre - Presentación de la CHAPA QUE ALIMENTA

publicado a la‎(s)‎ 17 dic. 2012 1:13 por Gam Tepeyac

EL 19 de Diciembre de 2012 Gam Tepeyac realizará la presentación de la Chapa que alimenta, insignia que mediante su venta por el módico precio de 1 euro servirá para recaudar fondos para mejorar la alimentación  del Orfanato de San Roque de Mozambique. Gam Tepeyac lleva apoyando el Orfanato de San Roque desde el año 2005 en el que varios voluntarios de la ONG se desplazan en el periodo de sus vacaciones para ayudar en acciones de apoyo en educación, alimentación, mantenimiento y mejora de instalaciones (eléctricas, fontanería, edificios, etc.).

  Este año 2012, y debido a la disminución de las ayudas alimentarias por parte del Programa Mundial de Alimentación (de Naciones Unidas) los niños del Orfanato de San Roque están viviendo situaciones de especial dificultad. Las acciones que Gam Tepeyac viene realizando en los últimos años en este Orfanato han permitido incorporar fruta de forma regular a su alimentación, así como carne, alimentos que prácticamente no estaban en su dieta habitual.

          Gam Tepeyac, como hace en todos los proyectos que apoya, destinará la totalidad de la recaudación al proyecto (Orfanato de San Roque).  Los gastos de gestión del proyecto, así como comisiones bancarias son asumidos por las cuotas de los propios voluntarios de la ONG Gam Tepeyac.


Comments