Noticias‎ > ‎

Proyecto merienda fruta - 3.841 euros

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2011 1:07 por Gam Tepeyac
Queridos amigos;
 
Dentro de unos dias nos iremos de nuevo a Mozambique y es necesario hacer un balance de la campaña de captación de fondos realizada para saber con la cantidad de dinero que disponemos, ver si nos permitirá dar continuidad en el tiempo al proyecto,o lo que es mejor ampliar los contenidos del mismo.
Tengo que deciros que vuestra respuesta ha sido sencillamente extraordinaria y no solo permitirá darle continuidad al proyecto, permitirá además mejorar de una forma muy impor-
tante los objetivos que nos plantearemos en el nuevo proyecto 2011-2012.
Sabeis que el presupuesto del proyecto actualmente en vigor es de 602 euros, pues bien, la cantidad recaudada gracias a vuestra generosidad asciende a 3.841 euros.
Las Hermanas de la Inmaculada Concepción que dirigen el Centro, los niños para los cuales va destinado,todo el personal del Orfanato Misión San Roque, nuestra O.N.G. Gam Tepe-
yac y como no, yo personalmente como responsable del proyecto os decímos GRACIAS AMIGOS DE TODO CORAZÓN por permitir que la sonrisa de estos niños esté siempre presente no solo en su cara, sinó lo que es más importante tambien en su corazón.
A nuestro regreso de Mozambique os informaré de como ha quedado configurado el nuevo proyecto.
Un fuerte abrazo para todos
 Avelino Pascual
Comments