Actividades‎ > ‎

Encuentro de padrinos y voluntarios de la Misión San Roque

publicado a la‎(s)‎ 12 abr. 2010 2:09 por Gam Tepeyac
   Los días 10 y 11 de Abril se ha celebrado en Fátima el cuarto encuentro de padrinos y voluntarios de la Misión de San Roque.

    La Misión de San Roque, en Matutuine (Maputo - Mozambique) es apoyada desde Portugal y España mediante apadrinamientos y envío de voluntarios.

    Desde Portugal y a través de los Carmelitas Descalzos se vienen organizando estos encuentros  (llamados Encontros de Leigos Missionarios Carmelitas). Podéis encontrar información de este grupo en http://missoes.carmelitas.pt y http://jovenskanimambo.blogspot.com/.

    Desde Castellón también colaboran con este orfanato mediante ayudas mensuales de socios, cenas solidarias, encuentros de motos, etc. También tenéis información de este grupo en http://www.orfanatosanroque.com/.

    Gam Tepeyac Valladolid también colabora con este orfanato desde el año 2005 y hasta la fecha no ha dejado de enviar voluntarios todos los veranos para ayudar in situ al orfanato de la Misión. Ya estamos preparando nuestra próxima visita a este orfanato el mes de Agosto de 2010. Iremos los siguientes voluntarios: Avelino Pascual, Marta Ozores y Moisés San Martín. Os informaremos ampliamente de ello.

    Estos encuentros de voluntarios y padrinos sirven en primer lugar para reflexionar profundamente del sentido que la misión adquiere en nuestra vida para realizar estar tareas de voluntariado. También se informa a los padrinos de la evolución de los niños en el orfanato. Más información.
Comments