Apadrinamientos

Mecuburi
- Apadrinamos niñas que están estudiando Secundaria en el Norte de Mozambique, en Mecuburi, provincia de Nampula.



Para apadrinar a estas niñas de Mecuburi, descárgate el fichero adjunto, rellénalo y envíanoslo a Plaza de la Universidad 7, Esc. D, 6º P-Q 47003 Valladolid o a gam@uva.es


El Lar de Mecubúri es un centro educativo-asistencial que acoge en régimen de internado a jóvenes de los poblados de la zona, ofreciéndoles alojamiento y manutención, así como el acceso a los estudios medios y una formación complementaria en diversos ámbitos. Está dirigido por la comunidad de Servas de Nossa Senhora de Fátima, con amplia experiencia en el país.

            Con el apadrinamiento de las niñas del Lar pretendemos ayudar al mantenimiento del centro, que depende totalmente de las ayudas del exterior. Las jóvenes residentes no están en condiciones de pagar cuantía alguna, aportando simplemente su colaboración en los diversos servicios del Lar.

La aportación del apadrinamiento se orienta a la manutención y estancia de las jóvenes, así como a sufragar los gastos de enseñanza, equipamiento y gastos habituales.


     Maputo
- Apadrinamos niñas que están estudiando en el Sur de Mozambique, en Maputo. Son 74 niñas de 6 a 16 años. El centro está dirigido por la Obra Misionera de Jesús y María (Pilarinas).


Para apadrinar a estas niñas de Maputo, descárgate el fichero adjunto, rellénalo y envíanoslo a Plaza de la Universidad 7, Esc. D, 6º P-Q 47003 Valladolid o a gam@uva.es


En 2016 hemos estado en Mecuburi. Te presentamos algunas de las fotos.

Mecuburi


Ċ
Gam Tepeyac,
24 oct. 2016 2:45
Ċ
Gam Tepeyac,
24 oct. 2016 2:45
Ċ
Gam Tepeyac,
24 oct. 2016 2:45
Comments