Gracias por vuestro apoyo en nuestro voluntariado de Mozambique

publicado a la‎(s)‎ 28 jun. 2010 8:44 por Gam Tepeyac
Estimados amigos:

El tiempo pasa deprisa y en un mes estaremos ya trabajando en Mozambique Avelino, Marta y yo. Quiero daros las gracias a todos los que estáis colaborando con este Proyecto. Hasta el 11 de Julio podéis colaborar económicamente con vuestra aportación a la cuenta del Banco Santander 0049 1866 25 2410388133 con el concepto: "Voluntariado Mozambique".

Ilusión no nos falta, y ahora estamos bastante ocupados en la preparación: Marta está aprendiendo costura a marchas forzadas para enseñar allí en la zona, Avelino está perfeccionando su portugués para hacerse entender mejor, y yo comprando distinto material técnico para usarlo allí. Tenemos en proyecto un nuevo pozo en el Orfanato, pues el que tienen actualmente parece que se va agotando, o tal vez poner una bomba de agua de menor potencia. También tienen algunos problemas con la red pública de energía eléctrica y habrá que revisar los grupos electrógenos para que apoyen el suministro.

Por unas razones u otras, últimamente estamos bastante en contacto con las Hermanas que llevan el Orfanato, ya nos están esperando y deseando que lleguemos. Bueno, nuestra primera misión será atender el orfanato una semana en la que todas las Hermanas tienen un encuentro nacional en el norte del país, en Nampula.

Os recuerdo que iremos publicando los correos en el blog de Gam Tepeyac http://onggamtepeyac.blogspot.com/ y seguiremos informando, en la medida de lo posible, como van nuestros avances, y también de nuestro retrocesos. Ya sabéis que este año vamos algo más de dos meses, y esperamos en este tiempo hacer alguna cosa.

De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo.
Saludos.... Moisés San Martín
Comments