Nos vamos de nuevo al Orfanato San Roque (Mozambique)

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2010 9:39 por Gam Tepeyac   [ actualizado el 24 mar. 2015 9:37 ]



    Estimados amigos:

    De nuevo, y por sexto año consecutivo, Gam Tepeyac estará en el Orfanato de San Roque (Mozambique) los meses de Agosto y Septiembre. Este año 2010 iremos los mismos que el año pasado (Avelino Pascual, Marta Ozores y Moisés San Martín), pero estaremos más tiempo, dos meses.

    Ya estamos preparando nuestro viaje. En varias ocasiones hemos contactado con las Hermanas que llevan el Orfanato, las Hermanas Alda, Vitoria y Glaucea de las Irmazinhas de Imaculada Conceição para ir lo más preparados posible a nuestra tarea.

    Los trabajos que se presentan son muy variados, en primer lugar continuaremos con la mejora de canalizaciones de agua que iniciamos el año pasado, pretendemos también apoyar la construcción de una nueva perforación de agua, por los problemas que está dando la actual, trabajaremos en la confección de nuevos uniformes para el colegio para todos los niños, ya hemos contactado con la empresa de los grupos electrógenos instalados en el centro, con el fin de realizar algunas mejoras, etc. etc. Trabajo no nos va a faltar seguro. Información de este orfanato la tenéis en la página WEB de nuestros colegas de Castellón (colegas porque apoyan sistemáticamente a este orfanato): http://www.orfanatosanroque.com/.


    Os mantendremos informados de nuestras experiencias en el blog de Gam Tepeyac (http://onggamtepeyac.blogspot.com/).


    Como en anteriores ocasiones queremos solicitar tu ayuda para poder realizar estas tareas en Mozambique. Te indicamos que todos los gastos personales (viaje, manutención, etc.) provienen de nuestros bolsillos, por lo que la ayuda se destinará íntegramente en apoyar a este pueblo mozambiqueño.

    Puedes ingresar tu ayuda económica en la siguiente cuenta del Banco SCH 0049 1866 25 2410388133 con el concepto: "Voluntariado Mozambique".


    Para más información podeis contactar con Moisés San Martín en la siguiente dirección: moisan@uva.es.

   
De antemano muchas gracias.
           
            Moisés San Martín


Comments