Quienes somos


  • ¿ Qué es GAM Tepeyac ?
Gam Tepeyac es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, inscrita en el registro nacional de ONGs con el nº 101.647 (C.I.F. G47288873) y formada por un grupo de personas que con su ilusión y compromiso, trabajan para hacer algo por las personas que se encuentran en situaciones precarias en nuestro país y más allá de nuestras fronteras.

  • Breve Historia
Gam Tepeyac nació en 1987 dentro del mundo universitario y cercano al humanismo cristiano. La forman unos pocos voluntarios, familiares y amigos, y desde su pequeñez intenta dar respuesta a las inquietudes de los hombres y mujeres de nuestro tiempo, que pretenden dar a su existencia un estilo solidario y comprometido, por un mundo más justo y digno. Participa de una concepción del hombre como ser creado para el don, el encuentro y el intercambio, siempre plenificante y creativo, desde una actitud de respeto y tolerancia.

  • Una apuesta por el voluntariado
Promovemos la formación como base para actuar por un compromiso solidario, entendido como lugar de crecimiento personal y amparados en valores concretos de gratuidad, responsabilidad, grupo, disponibilidad, coherencia... Para ello desarrollamos actividades de acción social durante el año y preparamos el envío de voluntarios durante los meses de verano, en apoyo a obras sociales en nuestro país y en países del tercer mundo.
Comments