Únete a nosotros

Con nosotros puedes hacer voluntariado. Trabajamos con inmigrantes, deficientes psiquicos, ancianos y hacemos voluntariado también en el tercer mundo, especialmente en Mozambique. Más información.



- Apadrinamos niñas que están estudiando Secundaria en el Norte de Mozambique, en Mecuburi, provincia de Nampula. Más información.

- Apadrinamos niñas que están estudiando en el Sur de Mozambique, en Maputo. Son 74 niñas de 6 a 16 años. El centro está dirigido por la Obra Misionera de Jesús y María (Pilarinas). Más información.

  • Colaboradores
Necesitamos tu colaboración. Si deseas trabajar en una ONG exclusivamente formada por voluntarios, este es tu sitio. Nosotros lo hacemos todo, así que cualquier ayuda será bienvenida.
  • Ayuda económica
También puedes colaborar económicamente con nosotros con la seguridad de que el 100% de tu donativo irá a parar al proyecto que tu elijas. Ayudamos a niños huérfanos en Matutuine (Mozambique), residencia de niñas en Maputo (Mozambique) y Mecuburi (Mozambique), ancianos desamparados en Maputo (Mozambique), etc.
Puedes hacer tus ingresos a la cuenta ES82 0049 1866 25 2410388133 del BSCH (o mediante el fichero adjunto en la parte abajo). Te enviaremos justificante del pago. Muchas gracias.


Para colaborar también puedes descárgate el fichero adjunto, rellénalo y envíanoslo a Plaza de la Universidad 7, Esc. D, 6º P-Q 47003 Valladolid o a gam@uva.es





Comments