Vivencias‎ > ‎

5 de Junio 2011 VIAJE A MOZAMBIQUE

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2011 3:01 por Gam Tepeyac
Estamos en Mocuba, antepenúltima etapa de nuestro viaje que se ha desarrollado de una manera absolutamente normal, sin ningún contratiempo.

Hemos visitado todos los centros previstos en la programación realizada con anterioridad, vistas, analizadas y priorizadas sus necesidades, algunas de ellas requieren unan solución inmediata porque invaden la privacidad de las personas é incluso su propia dignidad.

Son centros a los que hay que dar total y absoluta prioridad por las condiciones en las que viven. Para ello, tenemos que estudiar, redactar y presentar los proyectos necesarios para tratar de mejorar su situación en el menor tiempo posible.

Tambien hemos analizado con ellos la necesidad de hacer voluntariado en dichos centros y poder enviar a las personas que mejor se adapten a las necesidades reales de cada centro.

Asímismo, hemos visitado otros centros no programados cuyas condiciones son infinitamente mejores debido a las fuertes inversiones que reciben, en algunos casos tambien desde España.

Considero que el viaje está siendo muy productivo porque nos ha permitido conocer la situación real de cada centro, no obstante, quedaría incompleto si no conseguimos las ayudas necesarias que permitan solucionar sus problemas en la medida que podamos.

Un saludo y hasta pronto

Avelino Pascual

ċ
IMG_6674.JPG
(1948k)
Gam Tepeyac,
5 jun. 2011 8:27
ċ
IMG_6696.JPG
(1895k)
Gam Tepeyac,
5 jun. 2011 8:29
ċ
PICT4182.JPG
(1826k)
Gam Tepeyac,
5 jun. 2011 8:29
Comments